Detenido un hombre por conducir de forma temeraria con una persona en el techo en el aparcamiento del Metropolitano

Los vecinos de la zona llevan meses denunciando las carreras ilegales que se llevan a cabo en el aparcamiento del estadio Wanda Metropolitano.

Un hombre de 23 años con antecedentes policiales ha sido detenido como el autor de las maniobras temerarias llevadas a cabo en un vehículo de alta gama en el aparcamiento del estadio Wanda Metropolitano, en el madrileño distrito de San Blas-Canillejas, y su posterior difusión a través de las redes sociales.

Los agentes de la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial de Madrid comenzaron la investigación tras ser alertados el pasado día 10 de abril por varias personas que denunciaron la difusión de un video en el que se podía ver un coche de gran cilindrada realizando “trompos” y “derrapes” y transportando una persona boca abajo en el techo en el en el aparcamiento del estadio Wanda Metropolitano.

Tras las investigaciones, localizaron al propietario del vehículo y a su hijo, el presunto conductor en ese momento, que al parecer era el conductor habitual. El hijo, de 23 años, fue posteriormente detenido como el autor de las maniobras temerarias. Al parecer, tenía antecedentes policiales por hechos similares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *