Noticias » Comunidad » Para EQUO Madrid la elección de Ángel Garrido es «un parche que no responde a la necesidad de renovación»

Para EQUO Madrid la elección de Ángel Garrido es «un parche que no responde a la necesidad de renovación»

Gacetín Madrid

EQUO Madrid acusa a Ciudadanos de «ser cómplice de la parálisis institucional y el retroceso autonómico» por no apoyar una moción de censura en favor de un Gobierno «regenerador».

EQUO Madrid ha calificado la elección de Ángel Garrido como nuevo presidente de la Comunidad de Madrid de “parche circunstancial que no responde a las necesidades de renovación de la región, tras meses de parálisis institucional motivados por los continuos escándalos del Partido Popular, que han culminado en el caso del máster de Cristina Cifuentes, que provocó la dimisión de la anterior presidenta autonómica».

En su opinión, la designación del delfín de Cifuentes como presidente madrileño supone «la continuidad del partido de la Gürtel, la Púnica, Lezo y otros innumerables casos de corrupción, de Aguirre, Granados y González, y ahora también Cifuentes, que llevan años arrastrando el nombre de la Comunidad de Madrid por el fango de los peores titulares de los medios de comunicación». “Es también un síntoma de la continuidad de las políticas insolidarias y de recortes de servicios públicos que impiden que nuestra región pueda desplegar un nuevo modelo social y productivo del que sentirnos orgullosos, como le correspondería a la comunidad más rica de España”, han criticado.

Para el partido verde, «el único culpable de que el PP no esté en la oposición, a pesar de todas las causas abiertas contra él, es Ciudadanos», y afirma que «la formación naranja será cómplice y directa responsable del parón ejecutivo y del retroceso que pueden producirse en los próximos meses, por no apoyar una moción de censura en favor de un Gobierno de cambio regenerador».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.