Noticias » Madrid ciudad » El partido animalista PACMA se concentra en Madrid por unas fiestas de San Isidro sin toros

El partido animalista PACMA se concentra en Madrid por unas fiestas de San Isidro sin toros

Gacetín Madrid

Se ha formado la palabra «compasión» con 204 claveles rojos, «como la sangre de los toros torturados durante la feria de San Isidro en Madrid», han reivindicado.

Decenas de personas se han concentrado en la mañana de este sábado, 5 de mayo, en la céntrica plaza de Isabel II de Madrid, ante la convocatoria del partido animalista PACMA para reivindicar unas fiestas de San Isidro sin toros.

Durante el acto, en el que se ha leido un manifiesto, se ha formado la palabra «compasión» con 204 claveles rojos, «como la sangre de los toros torturados durante la feria de San Isidro en Madrid», han reivindicado.

PACMA ha denunciado, a través de su presidenta Silvia Barquero, que un total de 204 toros y novillos moriran durante la feria de San Isidro en la plaza de Las Ventas, que se celebrará desde el 8 de mayo hasta el 10 de junio.

«La tauromaquia es una forma intolerable de maltratar a los animales», ha denunciado Barquero. «Hemos ganado en civilidad, somos mejores y más humanos y llegará un momento en el que nadie soporte la crueldad de la lidia. Salgan de esa época», ha concluido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.