Noticias » Deportes » Hípica » Eduardo Álvarez Aznar, 2º en el Gran Premio del CSI Madrid 5*: “No puedo estar más contento”

Eduardo Álvarez Aznar, 2º en el Gran Premio del CSI Madrid 5*: “No puedo estar más contento”

Gacetín Madrid

El jinete del Club de Campo Eduardo Álvarez Aznar, madrileño de 34 años, espera ganar el Gran Premio “el año que viene”.

Absolutamente exultante, el jinete del Club de Campo Eduardo Álvarez Aznar no podía ocultar su alegría tras haber quedado segundo este sábado en el Gran Premio del CSI Madrid 5*-Longines Global Champions Tour: “No puedo estar más contento. El día ha salido muy bien en la Pista Verde de mi Club, donde he montado durante muchos años y donde prácticamente me he criado. Ha sido muy especial, es el concurso de mi casa”.

Álvarez Aznar, madrileño de 34 años, reconocía que su caballo, Rokfeller de Pleville Bois Margot, “ha saltado fenomenal en un desempate muy disputado con 10 jinetes que han ido muy rápido”.

Eduardo ha querido dedicar palabras de agradecimiento al público que ha llenado las gradas de la Pista Verde y que no ha dejado de animarlo en ningún momento: “Cuando ves a toda la gente gritando, aunque tienes que estar muy concentrado, te ayuda y te creces, intentas dar lo máximo de ti”.

Álvarez Aznar, que ha subido por segunda vez al podio del Gran Premio en los tres últimos años (fue tercero en 2016), tiene claro que puede aspirar al triunfo próximamente frente a los mejores jinetes y caballos del mundo: “Vamos poco a poco y a ver si algún día llega el triunfo. Hay que seguir insistiendo e intentándolo porque algún día llegará la victoria, que espero sea el año que viene”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.