Noticias » Distritos » Retiro » Retiro celebra el Mes del Celiaco en el Mercado de Pacífico con la I Feria Sin Gluten

Retiro celebra el Mes del Celiaco en el Mercado de Pacífico con la I Feria Sin Gluten

Gacetín Madrid
  • Los sábados 5 y 26 de mayo de 11 a 14h se celebra la I Feria Sin Gluten.
  • Los comercios participantes ofrecerán degustaciones gratuitas, promociones especiales y productos libres de gluten.
  • La Feria está pensada tanto para mayores como para pequeños donde habrá talleres de cocina, gymkhanas, música y regalos para los asistentes.

Los proximos sábados 5 y 26 de mayo, coincidiendo con el Día Internacional y Nacional del Celíaco, respectivamente, tendrá lugar la I Feria Sin Gluten en el Mercado de Pacífico. Esta edición nace con el fin de dar conocer los establecimientos en el Distrito de Retiro que cuentan con productos aptos para celiacos.

El Mes del Celiaco llega a Retiro de la mano de la Tienda de Cervezas Artesanas – Espuma, de la Panadería Celikatessen, de la Tienda de Croquetas – Croqueta y Presumida, de la Tienda de Productos de Galicia – Serrín Ultramarinos y del Restaurante Barandales – Expertos en Cocina de León y Zamora en donde duránte los 2 días de la Fería ofreceran Degustaciones Gratuitas, Promociones Especiales, Talleres de Cocina y más.

El evento está pensado para jóvenes, pequeños y mayores donde poder realizar una compra totalemente libre de gluten, conocer los establecimientos de barrio que ofrecen estos productos y descubrir más de la problemática de las personas celiacas y con intolerencia al gluten.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.