Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » La estación de Metro de Pitis amplía su horario de apertura desde este 1 de mayo

La estación de Metro de Pitis amplía su horario de apertura desde este 1 de mayo

Gacetín Madrid

La consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructura, Rosalía Gonzalo, anunció el pasado 9 de abril esta medida tras su visita a la estación de Pitis.

La estación de Metro de Pitis, situada en el madrileño distrito de Fuencarral-El Pardo, amplía su horario de apertura desde este martes, 1 de mayo,  de manera que se equiparará al del resto de las estaciones de la red. De esta manera, la salida del último tren de dicha estación se producirá a la 1:35 horas y el cierre de las instalaciones se producirá aproximadamente a las 2:15 horas.

Hasta este martes, la estación de Pitis cerraba a las 22:00 horas de forma que, a partir de hoy, la cabecera de la línea 7A se traslada a la estación de Lacoma. Cuando se haga efectiva la ampliación de horario, Pitis será estación de cabecera de línea durante el horario completo de prestación de servicio a los viajeros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.