Noticias » Cultura y Ocio » El Fernán Gómez acoge «El círculo de Hierro», una obra en torno a la vida y obra de Gustavo Adolfo Bécquer

El Fernán Gómez acoge «El círculo de Hierro», una obra en torno a la vida y obra de Gustavo Adolfo Bécquer

Gacetín Madrid

Una obra en torno a la vida y obra de Gustavo Adolfo Bécquer. Un viaje hacia los universales del amor y la condición humana desde la convulsa personalidad de un romántico incomprendido, la de un genio diluido en su propio mito.

El corpus literario de Gustavo Adolfo Bécquer ha contribuido a la formación de nuestra inteligencia emocional e intelectual. Su temprana muerte, su compromiso político y los terribles avatares de su vida constituyen engranajes perfectos donde fundir sus escritos y poemas, sustento de esta dramaturgia.

En esta ocasión, atendiendo al interés de Bécquer por la música, Los martes milagro incorpora la participación de la soprano y pianista Victoria Curto. Un viaje hacia los universales del amor y la condición humana desde la convulsa personalidad de un romántico incomprendido, la de un genio diluido en su propio mito.

Fecha: Del 1 al 3 de mayo, a las 20:00 horas.

Lugar: Teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa. Plaza de Colón, 4.

Entrada: 14 euros. Este espectáculo está acogido al Joven Bono Cultural.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.