Autocine Madrid celebra su semana musical del 4 al 10 de mayo

Cantantes míticos de todos los tiempos llegan a la gran pantalla con Autocine Madrid Race, el único autocine musical del mundo, en Madrid.

Autocine Madrid RACE ha dado un paso más y ha querido reunir en su espacio ocio, música y cine. Por ello, entre los días 4 y 10 de mayo van a llevar a cabo una serie de proyecciones que unen estos tres conceptos, para lo que han seleccionado documentales biográficos de cantautores como Alejandro Sanz, Janis Joplin o la banda de Rock “OASIS”.

Además el domingo 6 de mayo y en conmemoración del Día de la Madre, se abrirán las puertas a las 18h para disfrutar de un concierto antes de la película con las mejores versiones de los 80´s, 90´s con versión karaoke para aquellos que se atrevan a cantar. Todo esto acompañado de los mejores cócteles y oferta gastronómica.

Autocine Madrid RACE, situado en la calle Isla de Java del madrileño distrito de Fuencarral-El Pardo, cuenta con una única sala con capacidad para 350 vehículos y con unas impresionantes vistas al skyline madrileño. Su proyector digital de última generación (2k) y una pantalla gigante de 250 metros cuadrados, hacen que se puedan ver las películas clásicas favoritas y los estrenos más esperados con la mayor definición.

Agenda y horarios de emisión

4 de Mayo 22:00h – Alejandro Sanz, Lo que fuiste lo que soy
5 de Mayo 23:45h – Alejandro Sanz, Lo que fuiste lo que soy
6 de Mayo 21:30h – Alejandro Sanz, Lo que fuiste lo que soy
9 de Mayo 21:30h – Supersonic, The Oasis Documentary
10 de Mayo 21:30h – Janis Joplin, Biopic

Se podrán adquirir las entradas en la página web www.autocinesmadrid.es. El jueves y viernes el precio de entrada será solo 2,90 eur por La Fiesta del Cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *