• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Cultura y OcioDistritosFuencarral - El Pardo

Autocine Madrid celebra su semana musical del 4 al 10 de mayo

Gacetín Madrid 30 abril, 2018
30 abril, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
875

Cantantes míticos de todos los tiempos llegan a la gran pantalla con Autocine Madrid Race, el único autocine musical del mundo, en Madrid.

Autocine Madrid RACE ha dado un paso más y ha querido reunir en su espacio ocio, música y cine. Por ello, entre los días 4 y 10 de mayo van a llevar a cabo una serie de proyecciones que unen estos tres conceptos, para lo que han seleccionado documentales biográficos de cantautores como Alejandro Sanz, Janis Joplin o la banda de Rock “OASIS”.

Además el domingo 6 de mayo y en conmemoración del Día de la Madre, se abrirán las puertas a las 18h para disfrutar de un concierto antes de la película con las mejores versiones de los 80´s, 90´s con versión karaoke para aquellos que se atrevan a cantar. Todo esto acompañado de los mejores cócteles y oferta gastronómica.

Autocine Madrid RACE, situado en la calle Isla de Java del madrileño distrito de Fuencarral-El Pardo, cuenta con una única sala con capacidad para 350 vehículos y con unas impresionantes vistas al skyline madrileño. Su proyector digital de última generación (2k) y una pantalla gigante de 250 metros cuadrados, hacen que se puedan ver las películas clásicas favoritas y los estrenos más esperados con la mayor definición.

Agenda y horarios de emisión

4 de Mayo 22:00h – Alejandro Sanz, Lo que fuiste lo que soy
5 de Mayo 23:45h – Alejandro Sanz, Lo que fuiste lo que soy
6 de Mayo 21:30h – Alejandro Sanz, Lo que fuiste lo que soy
9 de Mayo 21:30h – Supersonic, The Oasis Documentary
10 de Mayo 21:30h – Janis Joplin, Biopic

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Se podrán adquirir las entradas en la página web www.autocinesmadrid.es. El jueves y viernes el precio de entrada será solo 2,90 eur por La Fiesta del Cine.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La Policía Nacional detiene por enaltecimiento terrorista a un ciudadano marroquí que incitaba a cometer atentados suicidas
siguiente noticias
Detenido un hombre acusado de provocar decenas de incendios en contenedores de Latina y Carabanchel

Te puede interesar

Una mujer muy grave tras chocar con su...

17 abril, 2026

Finalizada la construcción de la factoría industrial del...

17 abril, 2026

Moncloa-Aravaca mejora las instalaciones del CEIP Rosa Luxemburgo

17 abril, 2026

Madrid homenajea a la moda a través de...

17 abril, 2026

Almeida celebra los 50 años del CEIP María...

17 abril, 2026

Recuperado el jardín árabe del Parque Juan Carlos...

17 abril, 2026

Llega la revolución del ahorro a Madrid: Mega...

17 abril, 2026

Madrid se suma al Día de los Monumentos...

17 abril, 2026

Los vecinos de Montecarmelo tachan de «tapadera» el...

17 abril, 2026

El Price celebra el Día Mundial del Circo...

17 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Almeida entrega la Llave de Oro de Madrid...

17 abril, 2026

Madrid dispara su recaudación por multas de tráfico...

17 abril, 2026

Cortada parcialmente la Línea 2 de Metro de...

17 abril, 2026

Más de 1.400 efectivos movilizados en Madrid por...

17 abril, 2026

Extirpan un tumor gigante de 1,3 kg a...

17 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión