Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Autocine Madrid celebra su semana musical del 4 al 10 de mayo

Autocine Madrid celebra su semana musical del 4 al 10 de mayo

Gacetín Madrid

Cantantes míticos de todos los tiempos llegan a la gran pantalla con Autocine Madrid Race, el único autocine musical del mundo, en Madrid.

Autocine Madrid RACE ha dado un paso más y ha querido reunir en su espacio ocio, música y cine. Por ello, entre los días 4 y 10 de mayo van a llevar a cabo una serie de proyecciones que unen estos tres conceptos, para lo que han seleccionado documentales biográficos de cantautores como Alejandro Sanz, Janis Joplin o la banda de Rock “OASIS”.

Además el domingo 6 de mayo y en conmemoración del Día de la Madre, se abrirán las puertas a las 18h para disfrutar de un concierto antes de la película con las mejores versiones de los 80´s, 90´s con versión karaoke para aquellos que se atrevan a cantar. Todo esto acompañado de los mejores cócteles y oferta gastronómica.

Autocine Madrid RACE, situado en la calle Isla de Java del madrileño distrito de Fuencarral-El Pardo, cuenta con una única sala con capacidad para 350 vehículos y con unas impresionantes vistas al skyline madrileño. Su proyector digital de última generación (2k) y una pantalla gigante de 250 metros cuadrados, hacen que se puedan ver las películas clásicas favoritas y los estrenos más esperados con la mayor definición.

Agenda y horarios de emisión

4 de Mayo 22:00h – Alejandro Sanz, Lo que fuiste lo que soy
5 de Mayo 23:45h – Alejandro Sanz, Lo que fuiste lo que soy
6 de Mayo 21:30h – Alejandro Sanz, Lo que fuiste lo que soy
9 de Mayo 21:30h – Supersonic, The Oasis Documentary
10 de Mayo 21:30h – Janis Joplin, Biopic

Se podrán adquirir las entradas en la página web www.autocinesmadrid.es. El jueves y viernes el precio de entrada será solo 2,90 eur por La Fiesta del Cine.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.