Dos heridos graves tras ser atropellados mientras señalaban un accidente en la M-40 a su paso por Vallecas

Dos hombres, de 19 y 45 años, han resultado heridos graves al ser atropellados cuando señalizaban un accidente en la carretera M-40 a su paso por los distritos de Puente y Villa de Vallecas.

Esta madrugada de 29 de abril, sobre las 06:30 horas, dos hombres, de 19 y 45 años, han resultado heridos graves al ser atropellados cuando señalizaban otro accidente de carácter leve en la carretera M-40 a su paso por los distritos de Puente y Villa de Vallecas, sobre el kilómetro 20 interior.

Según Emergencias Madrid, un coche había sufrido un accidente leve debido a la lluvia que estaba cayendo, por lo que otro se ha detenido en el arcén a auxiliar. Cuando los dos hombres estaban señalizando la zona, un tercero les ha arrollado y ambos han salidod espedidos hacia la mediana con un metro de profundidad.

Los sanitarios del SAMUR desplazados al lugar han atendido a ambas víctimas: el joven de 19 años ha sido estabilizado, intubado y trasladado grave al Hospital 12 de Octubre. El otro de 45 años, ha sido trasladado también grave al Hospital Gregorio Marañón.

#Accidente en la M40. Km 20 interior. Dos conductores atropellados cuando señalizaban un accidente. @SAMUR_PC atiende a los dos heridos dentro de la mediana.

La Guardia Civil ha cortado el tráfico de la M-40 en ese punto durante unos minutos para facilitar la asistencia sanitaria. Una psicóloga del SAMUR ha atendido a testigos y a los familiares de una de las víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *