• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosNoticiasPuente de VallecasVilla de Vallecas

Dos heridos graves tras ser atropellados mientras señalaban un accidente en la M-40 a su paso por Vallecas

Gacetín Madrid 29 abril, 2018
29 abril, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,K

Dos hombres, de 19 y 45 años, han resultado heridos graves al ser atropellados cuando señalizaban un accidente en la carretera M-40 a su paso por los distritos de Puente y Villa de Vallecas.

Esta madrugada de 29 de abril, sobre las 06:30 horas, dos hombres, de 19 y 45 años, han resultado heridos graves al ser atropellados cuando señalizaban otro accidente de carácter leve en la carretera M-40 a su paso por los distritos de Puente y Villa de Vallecas, sobre el kilómetro 20 interior.

Según Emergencias Madrid, un coche había sufrido un accidente leve debido a la lluvia que estaba cayendo, por lo que otro se ha detenido en el arcén a auxiliar. Cuando los dos hombres estaban señalizando la zona, un tercero les ha arrollado y ambos han salidod espedidos hacia la mediana con un metro de profundidad.

Los sanitarios del SAMUR desplazados al lugar han atendido a ambas víctimas: el joven de 19 años ha sido estabilizado, intubado y trasladado grave al Hospital 12 de Octubre. El otro de 45 años, ha sido trasladado también grave al Hospital Gregorio Marañón.

#Accidente en la M40. Km 20 interior. Dos conductores atropellados cuando señalizaban un accidente. @SAMUR_PC atiende a los dos heridos dentro de la mediana.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

La Guardia Civil ha cortado el tráfico de la M-40 en ese punto durante unos minutos para facilitar la asistencia sanitaria. Una psicóloga del SAMUR ha atendido a testigos y a los familiares de una de las víctimas.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Las chicas de la AR Concepción-Ciudad Lineal vuelven a División de Honor tras proclamarse campeonas de Primera
siguiente noticias
Los accidentes con furgonetas crecen en Madrid un 23,5% desde 2011 frente al 1,7% de los coches

Te puede interesar

Madrid celebra su Pleno municipal de abril: vivienda,...

28 abril, 2026

Siniestralidad laboral en Madrid: 240 accidentes diarios y...

28 abril, 2026

La Casa de Cisneros contará con un nuevo...

28 abril, 2026

Arranca la regeneración de San Pascual que transformará...

28 abril, 2026

Madrid anuncia un amplio estudio para conocer inquietudes,...

28 abril, 2026

SOS del Banco de Alimentos de Madrid: lanza...

28 abril, 2026

Vecinos de Arganzuela entregan 9.000 firmas contra el...

28 abril, 2026

El PSOE lleva al Pleno de Cibeles la...

28 abril, 2026

Madrid activa el Plan ante Inundaciones por fuertes...

28 abril, 2026

Amplio despliegue policial por el Atlético de Madrid...

28 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid celebra su Pleno municipal de abril: vivienda,...

28 abril, 2026

Almeida presenta Madrid Río a alcaldes de todo...

28 abril, 2026

El PSOE lleva al Pleno de Cibeles la...

28 abril, 2026

Madrid activa el Plan ante Inundaciones por fuertes...

28 abril, 2026

Amplio despliegue policial por el Atlético de Madrid...

28 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión