• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ComunidadDistritosTetuán

El PSOE-M presentará este domingo en Tetuán su «proyecto para Madrid»

Gacetín Madrid 28 abril, 2018
28 abril, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
772

Ángel Gabilondo y José Manuel Franco presentarán las medidas que se han planteado desde el PSOE para «mejorar Madrid» de cara a la Moción de Censura que presentaron el pasado 6 de abril contra el gobierno regional del PP.

Este domingo, 29 de abril, a partir de las 12:00 horas, el Centro Cultural Eduardo Úrculo (plaza Donoso, 5) del madrileño distrito de Tetuán acogerá un acto del PSOE de la Comunidad de Madrid en el que se explicará el «proyecto para Madrid» de los socialistas, de cara a la Moción de Censura que presentaron el pasado 6 de abril contra el gobierno regional del PP.

Esta semana desde el PSOE-M ya se adelantó que tienen preparadas 15 medidas urgentes por si sale adelante la Moción de Censura en la Asamblea de Madrid, que aún no tiene fecha de debate. La moción, la segunda que se presenta en esta legislatura en la Comunidad de Madrid, cuenta con el apoyo del Grupo de Podemos pero no con el del Grupo de Ciudadanos, que tras la dimisión de Cifuentes esta semana plantean que darán su apoyo a un candidato del PP «limpio y honesto».

El acto socialista estara moderado por Carmen Barahona, Secretaria de Organización del PSOE-M, e intervendrán el portavoz en la Asamblea de Madrid y candidato Ángel Gabilondo, y el Secretario General del PSOE-M, José Manuel Franco.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El derbi madrileño entre Club de Campo y SPV Complutense enfrentará este domingo a dos equipos con objetivos diferentes
siguiente noticias
El Teatro Español estrena el último montaje de la Compañía Micomicón Teatro

Te puede interesar

Metro de Madrid lanza una colección de gorras...

26 abril, 2026

Ranking de supermercados: Costco y El Corte Inglés...

26 abril, 2026

VOX Madrid reclama la pérdida de nacionalidad para...

26 abril, 2026

Madrid ha prestado atención a 230 sin hogar...

26 abril, 2026

Tetuán celebra el Día de la Danza con...

25 abril, 2026

El parque del Calero se convierte en el...

25 abril, 2026

Luz verde al derribo del parking abandonado de...

25 abril, 2026

Pinta Malasaña 2026: un centenar de artistas inundan...

25 abril, 2026

Cerca de 20.000 opositores compiten este domingo por...

25 abril, 2026

La 3ª Marcha Tetuanera clausura la Semana del...

25 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El 48ª Zurich Rock and Roll Running Series...

26 abril, 2026

Batalla campal en el Metro de Madrid deja...

25 abril, 2026

LibroMad cierra este domingo con chocolatada, feria, música...

25 abril, 2026

Metro modernizará su depósito de Laguna para los...

25 abril, 2026

Más de 47.000 corredores de 110 países participan...

24 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión