La Policía Municipal interviene en Hortaleza 78 productos falsificados y 2900 productos pirotécnicos

Agentes de la Oficina de Intervención Comunitaria del distrito de Hortaleza y de la Unidad de Coordinación Judicial, montaron un dispositivo en colaboración con Técnicos de Sanidad de la Junta Municipal, con el fin de dar respuesta a las reiteradas quejas recibidas de los vecinos por la venta de productos caducados o mal etiquetados en varios locales.

En la inspección realizada en un local de la calle Belianes, se localizaron 78 productos textiles (camisetas, bufandas y banderas) de equipos de futbol de la Liga Santander, aparentemente falsificados. Dichos productos fueron intervenidos y puestos a disposición judicial, informando a la persona responsable del local de que iba a ser investigada por la comisión de un delito contra la propiedad industrial.

También se localizaron 58 cajas de 50 unidades cada una, de un producto pirotécnico llamado “Truenos de impacto” popularmente conocido como “bombeta”. Esas cajas fueron precintadas y quedaron en el establecimiento a disposición de la Comandancia de Madrid de la Guardia Civil.

Además, se dio cuenta en la Comisaría del Distrito de Policía Nacional de la localización de 8 cajetillas de tabaco sin precintos ni sellos de la Agencia Tributaria y por parte de los Técnicos de la Junta Municipal, se intervinieron diversos productos por caducidad y etiquetado incorrecto, inmovilizando varios productos de uso sanitario que no presentaban datos de importación ni etiquetado en español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *