1.500 familias madrileñas se ofrecen para cuidar mascotas durante el puente de mayo

El alojamiento particular se posiciona cada vez más como una alternativa de calidad para el alojamiento y cuidado de las mascotas en fechas en las que los dueños de los perros no pueden estar a su cargo.

El puente de mayo es uno de los períodos festivos con más atractivo para viajar. Por ello, la plataforma online de servicios para perros Snau, que ofrece adiestramiento, alojamiento, peluquería y paseo, anuncia que 1.500 familias madrileñas se ofrecerán para cuidar mascotas durante estas fechas, pudiendo resolver el problema de muchos viajeros.

“Hay muchas veces que no es posible llevar a los perros a viajes o planes y surge la duda de qué hacer con ellos. Siempre han existido residencias, pero al final lo que se busca es un sitio más familiar, personalizado y tranquilo, un lugar donde se sientan como en casa”, sostiene Dado Díez, CEO y cofundador de Snau.

Las familias madrileñas que prestan el servicio de alojamiento canino en sus domicilios han tenido que superar varios test para poderse registrar en la plataforma y pasar a ser snauers. “Lo que más valoran los clientes a la hora de dejar a su perro en manos de otra familia es que los cuidadores transmitan seguridad y confianza, y es algo que con Snau están consiguiendo” añade el cofundador. “Por eso ofrecemos a los clientes una cita previa con quien sería el cuidador de su mascota, para que le conozca y se quede tranquilo sabiendo que durante su ausencia estará en las mejores manos”.

Para la guardería y alojamiento se seleccionan hogares y cuidadores específicos adaptados a las necesidades y características de cada perro, se asume el servicio de recogida y entrega a domicilio y se encargan de enviar a los dueños fotos y mensajes diarios para informar sobre el estado de su mascota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *