Noticias » Cultura y Ocio » 1.500 familias madrileñas se ofrecen para cuidar mascotas durante el puente de mayo

1.500 familias madrileñas se ofrecen para cuidar mascotas durante el puente de mayo

Gacetín Madrid

El alojamiento particular se posiciona cada vez más como una alternativa de calidad para el alojamiento y cuidado de las mascotas en fechas en las que los dueños de los perros no pueden estar a su cargo.

El puente de mayo es uno de los períodos festivos con más atractivo para viajar. Por ello, la plataforma online de servicios para perros Snau, que ofrece adiestramiento, alojamiento, peluquería y paseo, anuncia que 1.500 familias madrileñas se ofrecerán para cuidar mascotas durante estas fechas, pudiendo resolver el problema de muchos viajeros.

“Hay muchas veces que no es posible llevar a los perros a viajes o planes y surge la duda de qué hacer con ellos. Siempre han existido residencias, pero al final lo que se busca es un sitio más familiar, personalizado y tranquilo, un lugar donde se sientan como en casa”, sostiene Dado Díez, CEO y cofundador de Snau.

Las familias madrileñas que prestan el servicio de alojamiento canino en sus domicilios han tenido que superar varios test para poderse registrar en la plataforma y pasar a ser snauers. “Lo que más valoran los clientes a la hora de dejar a su perro en manos de otra familia es que los cuidadores transmitan seguridad y confianza, y es algo que con Snau están consiguiendo” añade el cofundador. “Por eso ofrecemos a los clientes una cita previa con quien sería el cuidador de su mascota, para que le conozca y se quede tranquilo sabiendo que durante su ausencia estará en las mejores manos”.

Para la guardería y alojamiento se seleccionan hogares y cuidadores específicos adaptados a las necesidades y características de cada perro, se asume el servicio de recogida y entrega a domicilio y se encargan de enviar a los dueños fotos y mensajes diarios para informar sobre el estado de su mascota.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.