El Museo Reina Sofía gana el premio Webby a la mejor web de institución cultural a nivel mundial

El premio en la categoría de mejor Web de institución cultural de la 22 edición de los prestigiosos galardones Webby Awards -también conocidos como los Óscar de internet- ha recaído este año en un museo español, en concreto el Reina Sofía por su web “Repensar Guernica”.

La elección ha corrido a cargo de un jurado compuesto por miembros de la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales (IADAS). De ella forman parte más de 2.000 personalidades relacionadas con el mundo de Internet, como por ejemplo, el Cofundador de Twitter, Biz Stone; la Directora Creativa y Cofundadora de Refinery29, Piera Gelardi; el Cofundador de Gimlet Media, Alex Blumberg, y uno de los “padres” de Internet, Vinton Cerf.

La ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar en Nueva York, en el transcurso de una gala que se celebrará el próximo 15 de mayo.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *