4 heridos, uno de ellos muy grave, en el incendio de una vivienda de San Blas-Canillejas

Una vivienda de un primer piso de San Blas-Canillejas ha sido pasto de las llamas esta noche de martes, lo que ha obligado a desalojar a todo el edificio ante la densa humareda.

Un total de 11 dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sido necesarias para sofocar el incendio que se ha declarado pasadas las 12 de esta noche de martes, 24 de abril, en una vivienda del primer piso de un bloque de 9 plantas del número 72 de la calle Canal del Bósforo, en el madrileño distrito de San Blas-Canillejas.

Una densa humareda se ha extendido por todo el edificio, por lo que los Bomberos han tenido que desalojar a todos los vecinos con ayuda de escaleras y la autoescala. Los sanitarios de las 9 dotaciones del SAMUR desplazados al lugar han tenido que atender a un total de 28 personas afectadas, de las cuales un paciente ha tenido que ser trasladado en estado crítico al Hospital de La Paz y otros tres heridos leves al Hospital Ramón y Cajal. Los demás han sido dados de alta en el lugar.

La Policía Municipal de Madrid ha colaborado en los trabajos de desalojo y ha acordonado la zona mientras que el SAMUR Social ha atendido las posibles demandas de los vecinos a la espera de saber en qué estado quedan sus viviendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *