Noticias » Distritos » Arganzuela » Un motorista de 29 años herido muy grave tras colisionar con un turismo en Arganzuela

Un motorista de 29 años herido muy grave tras colisionar con un turismo en Arganzuela

Gacetín Madrid

Un motorista de 29 años ha resultado esta noche de viernes herido muy grave tras colisionar con un turismo en el madrileño distrito de Arganzuela.

Una colision frontolateral entre una motocicleta y la parte del copiloto de un turismo ha provocado heridas muy graves a un hombre de 29 años esta noche de viernes, 20 de abril, sobre las 22:30 horas, en el cruce de las calles Batalla del Salado y General Palanca del madrileño distrito de Arganzuela.

Sanitarios del SAMUR han atendido a la víctima, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y escasa conciencia, por lo que ha sido intubada y trasladada de urgencia al Hospital 12 de Octubre con pronóstico muy grave. La Policía Municipal de Madrid ha tomado declaracion al conductor del turismo, que ha resultado ileso, y ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.