Un motorista de 29 años ha resultado esta noche de viernes herido muy grave tras colisionar con un turismo en el madrileño distrito de Arganzuela.

Una colision frontolateral entre una motocicleta y la parte del copiloto de un turismo ha provocado heridas muy graves a un hombre de 29 años esta noche de viernes, 20 de abril, sobre las 22:30 horas, en el cruce de las calles Batalla del Salado y General Palanca del madrileño distrito de Arganzuela.

Sanitarios del SAMUR han atendido a la víctima, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y escasa conciencia, por lo que ha sido intubada y trasladada de urgencia al Hospital 12 de Octubre con pronóstico muy grave. La Policía Municipal de Madrid ha tomado declaracion al conductor del turismo, que ha resultado ileso, y ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete