Un hombre de 31 años muere atropellado mientras cruzaba la M-40 a su paso por Vallecas

Un hombre de 31 años ha fallecido esta madrugada de viernes, 20 de abril, tras sufrir un atropello por parte de un taxi mientras cruzaba la autovía M-40 de forma indebida.

Los hechos han ocurrido sobre las 04:00 horas de este viernes, 20 de abril, a la altura del kilómetro 16 de la autovía M-40, a su paso por los distritos de Villa de Vallecas y Puente de Vallecas. El taxista, que circulaba en esos momentos por el carril exterior, no pudo esquivar a la víctima, por lo que esta impactó brutalmente contra la luna delantera del vehículo.

A pesar de la rápida llegada de los sanitarios del SAMUR del Ayuntamiento de Madrid y de iniciar las tareas de reanimación cardiopulmonar, solo pudieron certificar el fallecimiento del hombre de 31 años, que tenía numerosos traumatismos. El taxista, con pequeños cortes por los cristales y en estado de shock, ha tenido que ser asistido por una psicóloga.

La Policía Municipal de Madrid ha ayudado en las labores de señalización mientras que la Guardia Civil de Tráfico ha llevado a cabo el atestado del suceso.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *