El Foro Local de San Blas-Canillejas busca grupos de música para las próximas fiestas del Distrito

El grupo de trabajo Fiestas de Barrio del Foro Local de San Blas-Canillejas ha abierto un proceso de recogida de propuestas en busca de grupos de música para participar en las fiestas.

Este año, las fiestas de San Blas-Simancas se celebrarán del 5 al 8 de julio y las de Canillejas del 6 al 9 de septiembre. El grupo de trabajo de Fiestas de Barrio del Foro Local de San Blas-Canillejas, después de haber participado proactivamente en la elaboración de los pliegos para las fiestas de 2018, está pulsando la opinión de los vecinos para conocer qué grupos musicales actuarán en los festejos veraniegos de ambos barrios del Distrito.

Se pueden depositar las propuestas musicales en los buzones que el grupo de trabajo de Fiestas de Barrio del Foro Local ha instalado para tal fin en centros culturales, educativos y sociales del distrito. También se pueden proponer otras actividades culturales.

Los buzones están situados en los centros culturales Antonio Machado, Cervantes y Buero Vallejo; en las bibliotecas Canillejas y José Hierro y en los centros de mayores Pablo Casal, Castillo de Uclés, Esfinge y Mora de Rubielos. También en los institutos de Educación Secundaria Gómez Moreno, Quevedo, Suances y San Blas y en los espacios vecinales Montamarta y La Chimenea.

El envío de propuestas y candidaturas estará abierto hasta el lunes, 30 de abril, y también se podrán remitir al email fiestasdebarriosbc@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *