Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » La II Carrera Popular de Entrevías “Corre x el barrio” destinará sus beneficios a la ONG “Movimiento por la Paz”

La II Carrera Popular de Entrevías “Corre x el barrio” destinará sus beneficios a la ONG “Movimiento por la Paz”

Gacetín Madrid

La II Carrera Popular de Entrevías “Corre x el barrio” – Gran Premio RPM se celebrará este sábado, 14 de abril, y discurrirá dentro del parque forestal de Entrevías, con salida y llegada en las inmediaciones del campo de fútbol de “Los Arbolitos”.

El parque forestal del barrio de Entrevias, en el madrileño distrito de Puente de Vallecas, acogerá este sábado la II Carrera Popular de Entrevías “Corre x el barrio” – Gran Premio RPM.

Se organiza como una propuesta y alternativa de ocio saludable y, según la afición, se trata de una carrera cómoda y poco masificada. Otra de sus características es que contempla pruebas adaptadas a los más pequeños, para que puedan iniciarse en la práctica deportiva.

Los corredores están convocados a partir de las 18:30 horas y se ha establecido un circuito de cinco kilómetros al que los atletas darán diferentes vueltas, en función de la distancia que deseen correr, habiéndose establecido prueba de 5, 10 y 15 kilómetros de recorrido.

Antes de la carrera popular se han organizado salidas para las categorías infantiles, que comenzarán a las 17:00 horas, con distancias que varían entre los 150 metros y los cinco kilómetros, en función de la edad de los participantes.

Organizada por el Club Deportivo Elemental Área 3 Fitness, Running Park Madrid, en colaboración con la Junta Municipal de Puente de Vallecas, los beneficios de esta prueba se destinarán a las actividades deportivas desarrolladas dentro del proyecto Escuela de Paz, que promueve la ONG “Movimiento por la Paz” para la población infantil de los barrios de Entrevías y el Pozo del Tío Raimundo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.