Noticias » Distritos » Chamberí » El PSOE de Chamberí analizará este jueves la situación del Pacto de Estado contra la Violencia de Género

El PSOE de Chamberí analizará este jueves la situación del Pacto de Estado contra la Violencia de Género

Gacetín Madrid

La Agrupación Socialista del madrileño distrito de Chamberí celebrará este jueves, 12 de abril, una conferencia-coloquio sobre el Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

En este evento, desde el PSOE de Chamberí analizarán la situación actual de dicho Pacto de Estado. Se celebrará a partir de las 19:00 horas en el Auditorio del Centro Cultural Galileo (calle Galileo, 39).

El acto, que estará presentado y moderado por Elena de León (Secretaria de Igualdad de PSOE Chamberí), contará con las intervenciones de Angeles Álvarez (Diputada del PSOE en el Congreso), Montserrat Boix (Periodista de RTVE), Sara Díaz (Presidenta de la Asociación «Nosotras Mismas») y Lidia Fernández (Representante de la Plataforma 7N).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.