Noticias » Comunidad » Aguado a Cifuentes: “Todos conocemos el final de esta historia, no nos haga esperar su dimisión 20 días más”

Aguado a Cifuentes: “Todos conocemos el final de esta historia, no nos haga esperar su dimisión 20 días más”

Gacetín Madrid

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid exige al PP que “devuelva la dignidad a las instituciones, a la universidad y a la presidencia de la Comunidad”.

“Todos conocemos el final de esta historia, no nos haga esperar su dimisión 20 días más”. Así lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, tras preguntar a la presidenta regional en Pleno por su compromiso con las instituciones públicas.

“Llevamos 23 días de bochorno absoluto en la Comunidad de Madrid. Cada día conocemos nuevas irregularidades y falsificaciones, propias de una presunta trama de corrupción universitaria, que a la única persona que benefician es a usted”, ha recordado Aguado, acusando a la presidenta de “estar más ocupada de sobrevivir políticamente que de gobernar” por culpa del supuesto fraude de su máster en la URJC.

“Los estudiantes, los profesores y el personal de la universidad no creen en su compromiso porque está claro que los madrileños son su última prioridad ahora mismo”, ha criticado el líder de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, exigiendo a su vez al PP que “devuelva la dignidad a las instituciones, a la universidad y a la presidencia de la Comunidad”.

“Ni puede alargar más esta situación, ni puede seguir hundiendo el prestigio de la universidad pública”, ha reiterado el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, incidiendo en que “si quiere defenderse de las acusaciones, debería hacerlo como ciudadana más y no como presidenta de la Comunidad de Madrid”

“Si no tiene nadie en su entorno que le diga que esto se acabó, se lo digo yo. Dimita, hoy mejor que mañana, señora Cifuentes”, ha concluido Aguado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.