Noticias » Madrid ciudad » Feria de Madrid acoge la XI Feria de Empleo para personas con discapacidad, el 11 y 12 de abril

Feria de Madrid acoge la XI Feria de Empleo para personas con discapacidad, el 11 y 12 de abril

Gacetín Madrid

La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid organiza por segundo año la “XI Feria de Empleo para personas con discapacidad” unida al “IV Foro de Activación del Empleo” de la Comunidad de Madrid, con el objeto de lograr la integración en el mercado laboral de todo tipo de desempleados con o sin discapacidad.

Diversas empresas y otras entidades tales como fundaciones, asociaciones y centros especiales de empleo (CEE), ofrecerán, este miércoles 11 y jueves 12 de abril, de 10:00 a 19:00 horas, sus vacantes a los visitantes, quienes también pueden encontrar un stand de la Comunidad de Madrid, organizadora del evento.

En la anterior edición conjunta estuvieron presentes cerca de 100 entidades ofreciendo puestos de trabajo y becas. Ambos eventos sumaron alrededor de 11.100 visitantes y casi 2.000 asistentes a sus actividades complementarias.

Habrá una zona de actividades con ponencias, talleres prácticos desarrollados por profesionales de la intermediación laboral, el entrenamiento personal para conseguir tus metas, el emprendimiento y la atención especializada colectivos vulnerables. El objetivo de estas ponencias es dar herramientas para que el conjunto de demandantes de empleo mejore sus competencias a la hora de enfrentarse a la búsqueda de trabajo.

Esta iniciativa ha sido cofinanciada al 50% por la Comunidad de Madrid y la Unión Europea. El Fondo Social Europeo invierte en tu futuro. El acceso a esta Feria de Empleo y Foro de Activación es gratuito. Se puede acudir con acompañantes, profesores o tutores. Se precisa una entrada por persona y día: los tickets de entrada se facilitarán el miércoles 11 y el jueves 12 de abril en los mostradores del acceso sur de IFEMA. También se puede descargar e imprimir o fotocopiar la entrada, tantas veces como se necesite.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.