CineZeta explorará el mundo de las relaciones este sábado 7 con la proyección de “The Ballad of Genesis and Lady Jay”

CineZeta es un programa que da la oportunidad a menores de 26 años de conocer de cerca el trabajo de los programadores de cine de una manera práctica, mediante la programación de un ciclo mensual de películas con coloquios, dirigida especialmente al público joven.

Este sábado 7 de abril a las 21:00 horas, desde CineZeta, dentro su ciclo mensual en torno al mundo de las relaciones, se proyectará la cinta The Ballad of Genesis and Lady Jay en la Sala Borau de Cineteca. Posteriormente se llevará a cabo un coloquio entre los asistentes sobre la emision.

Sobre The Ballad of Genesis and Lady Jay

Genesis P-Orridge ha sido una de las figuras más innovadores e influyentes en la música y el arte de los últimos 30 años. Un enlace entre las eras pre-y post-punk, él es el fundador de grupos legendarios como COUM Transmissions, Throbbing Gristle y Psychic TV.

Desafiando los límites artísticos, Genesis ha redefinido su arte como un desafío a los límites de la biología. En el año 2000, comenzó una serie de cirugías para parecerse más a su amor, Lady Jaye, que seguía siendo su otra mitad y pareja artística durante casi 15 años.

Fue el último acto de devoción, y el rendimiento más arriesgado, ambicioso y subversivo de Genesis hasta la fecha: se convirtió en ella en un acto triunfal de la expresión artística.

Fecha: Sábado 7 de abril a las 21:00 horas.

Lugar: Sala Borau de Cineteca Madrid, Matadero Madrid, Plaza de Legazpi, 8, Madrid.

Entradas: Las entradas en taquilla para este ciclo solo se podrán adquirir desde una hora antes del inicio de la sesión. Entrada gratuita solo para menores de 26 años, previa presentación en taquilla del JOBO, Carné joven o DNI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *