Noticias » Ciencia y tecnología » El servicio de mensajería Telegram se cae en Europa y Oriente Medio

El servicio de mensajería Telegram se cae en Europa y Oriente Medio

Gacetín Madrid

La aplicación de mensajería instantánea a través del teléfono móvil Telegram ha sufrido este jueves, 29 de marzo, una caída en Europa y Oriente Medio.

Según ha anunciado la compañía de mensajería a través de su cuenta oficial en Twitter, a las 10:31 horas de este jueves, 29 de marzo, «nuestros usuarios en Europa, Oriente Medio y la Comunidad de Estados Independientes (países CIS) están experimentando problemas de conexión en este momento. Estamos examinando el problema y esperamos resolverlo pronto».

En cuanto a Europa, se ha visto afectado en mayor medida la Rusia más occidental, Ucrania y Bielorrusia, y también los Paises Bajos, el norte de Italia, Suiza, Alemania, España y Portugal. Concretamente en España, las zonas más afectadas son las de Madrid y Barcelona

En Telegram puedes seguir además el propio canal de Gacetín Madrid para conocer las principales noticias ocurridas en la ciudad de Madrid: enlace.

Imágen: downdetector.com

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.