Una mujer da a luz en el arcén de la M-30 a su paso por Ciudad Lineal

Una mujer ha dado a luz esta mañana de miercoles, 28 de marzo, en el arcén de la carretera M-30 mientras era trasladada en un turismo al hospital.

Este miercoles, 28 de marzo, sobre las 11 de la mañana, una mujer de 38 años ha dado a luz en el arcén del kilómetro 6 de la carretera M-30, mientras era trasladada de urgencia en un turismo al hospital, acompañada de dos amigos. Ante la inminencia del parto, el conductor decidió parar en el arcén. Finalmente dio a luz una niña en la parte trasera del coche, que prácticamente salió sola.

Miembros del SAMUR se desplazaron al lugar para asistir al parto, procedieron a cortar el cordón umbilical y ha llevar a cabo el “piel con el piel”. Se trata de la primera hija de la mujer, que salió de cuentas el pasado 22 de marzo.

Una vez estabilizadas la madre y la bebé, han sido trasladadas en perfecto estado a la Maternidad del Hospital Gregorio Marañón. Según fuentes de Emergencias Madrid, “la bebé se movía mucho, tenía buen tono muscular y buen color”. La Policía Municipal de Madrid ha regulado el tráfico en ese punto de la M-30 mientras trabajaban en el carril lateral los servicios de emergencias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario