Reabre la Quinta de Torre Arias tras cuatro días cerrada por la revisión de su arbolado

Como consecuencia de las inclemencias meteorológicas producidas durante las últimas semanas, se están realizando trabajos de inspección y valoración del arbolado, así como de retirada de ejemplares que presentan peligro y suponen un riesgo para las personas, en varios parques de Madrid.

En el caso del parque de la Quinta de Torre Arias, en el madrileño distrito de San Blas-Canillejas, ha reabierto hoy  miércoles, 28 de marzo, tras 4 días cerrado como consecuencia de las inclemencias meteorológicas producidas durante las últimas semanas, que han derivado en trabajos de inspección y valoración del arbolado, así como de retirada de ejemplares que presentan peligro y suponen un riesgo para las personas.

Respecto al resto de los parques, y por los mismos motivos de inspección del arbolado y para evitar riesgos a los usuarios, permanecerán cerrados hasta el próximo viernes, día 30 de marzo incluido, la Quinta de los Molinos, El Capricho de la Alameda de Osuna y la zona del auditorio del parque Juan Carlos I. La Rosaleda del parque del Oeste y la calle Rosaleda permanecerán cerradas, en principio, hasta el martes 3 de abril.

Parque de El Retiro

En principio los Jardines del Buen Retiro permanecerán cerrados hasta el próximo domingo, día 1 de abril, incluido. Antes de que finalice la semana, se evaluará la situación en ese momento por si hubiera que prolongar el cierre del parque durante más tiempo, con el fin de continuar la revisión del arbolado para preservar la seguridad y evitar cualquier contingencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *