Aguado: “Algo huele muy mal cuando Cifuentes se esconde y sigue sin dar explicaciones judicializando el asunto”

El portavoz de Ciudadanos critica que “la postura ‘victimista’ de la presidenta, que suena al discurso de la ‘cacería’ de Soria, Granados, Aguirre, González o el dimitido presidente de Murcia”.

“Algo huele muy mal cuando Cifuentes se esconde y sigue sin dar explicaciones judicializando el asunto”. Así lo ha expresado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, en rueda de prensa tras la Junta de Portavoces extraordinaria celebrada para tratar de fijar la fecha del Pleno donde la presidenta regional tendrá que dar explicaciones sobre la polémica suscitada por la supuesta falsificación de su expediente académico.

El portavoz de Ciudadanos ha criticado la actitud “victimista” de Cifuentes, que “en lugar de apagar el fuego ha preferido avivar aún más la llama sin dar explicaciones y denunciando al mensajero”. Una actitud que Aguado considera que “se parece mucho al discurso de la ‘cacería’ tan usado en su día por el ex presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, el ex ministro José Manuel Soria, o los ex presidentes Esperanza Aguirre e Ignacio González” y ha recordado que todos ellos tuvieron que dimitir en su día.

“No hace falta ir a juicio para demostrar la verdad” ha manifestado el diputado regional, que ha insistido en que “en este caso algo tiene que haber cuando Cifuentes, tan dada a ir de plató en plató de televisión, se esconde y sigue sin aportar pruebas”.

No obstante, Aguado ha insistido en que “la presidenta tendrá que venir a comparecer a la Asamblea de Madrid para dar explicaciones a todos los madrileños le guste o no” y ha explicado que “Ciudadanos espera que Cifuentes lo haga el próximo día 4 de abril en pleno extraordinario”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *