• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

Aguado: “Algo huele muy mal cuando Cifuentes se esconde y sigue sin dar explicaciones judicializando el asunto”

Gacetín Madrid 27 marzo, 2018
27 marzo, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
852

El portavoz de Ciudadanos critica que “la postura ‘victimista’ de la presidenta, que suena al discurso de la ‘cacería’ de Soria, Granados, Aguirre, González o el dimitido presidente de Murcia”.

“Algo huele muy mal cuando Cifuentes se esconde y sigue sin dar explicaciones judicializando el asunto”. Así lo ha expresado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, en rueda de prensa tras la Junta de Portavoces extraordinaria celebrada para tratar de fijar la fecha del Pleno donde la presidenta regional tendrá que dar explicaciones sobre la polémica suscitada por la supuesta falsificación de su expediente académico.

El portavoz de Ciudadanos ha criticado la actitud “victimista” de Cifuentes, que “en lugar de apagar el fuego ha preferido avivar aún más la llama sin dar explicaciones y denunciando al mensajero”. Una actitud que Aguado considera que “se parece mucho al discurso de la ‘cacería’ tan usado en su día por el ex presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, el ex ministro José Manuel Soria, o los ex presidentes Esperanza Aguirre e Ignacio González” y ha recordado que todos ellos tuvieron que dimitir en su día.

“No hace falta ir a juicio para demostrar la verdad” ha manifestado el diputado regional, que ha insistido en que “en este caso algo tiene que haber cuando Cifuentes, tan dada a ir de plató en plató de televisión, se esconde y sigue sin aportar pruebas”.

No obstante, Aguado ha insistido en que “la presidenta tendrá que venir a comparecer a la Asamblea de Madrid para dar explicaciones a todos los madrileños le guste o no” y ha explicado que “Ciudadanos espera que Cifuentes lo haga el próximo día 4 de abril en pleno extraordinario”.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Cifuentes presentará una querella contra los periodistas que publicaron la noticia sobre su máster
siguiente noticias
Los Teatros Luchana prorrogan durante todo el mes de abril la obra «Carta al Padre»

Te puede interesar

Doble incidencia en la Línea 10 de Metro...

16 julio, 2026

Madrid ha renovado ya 17.500 ventanas en viviendas...

16 julio, 2026

Madrid elimina 540 procesos burocráticos a través de...

16 julio, 2026

El Ministerio de Transportes estudiará ampliar la C-4a...

16 julio, 2026

Cinco sanitarios del SUMMA 112 toman el relevo...

16 julio, 2026

Ayuso acusa al Gobierno central de usar a...

16 julio, 2026

Inversión en fincas rústicas en Madrid: el auge...

16 julio, 2026

Madrid destinará 38 millones de euros a comprar...

15 julio, 2026

El Gobierno de Ayuso aprueba la nueva Ley...

15 julio, 2026

Álex y Marc Márquez, María Pérez y Sergio...

15 julio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Doble incidencia en la Línea 10 de Metro...

16 julio, 2026

El Planetario de Madrid recibe el trío de...

16 julio, 2026

Más Madrid exige recuperar los terrenos del Club...

16 julio, 2026

EMT Madrid incorpora una nueva promoción de 40...

16 julio, 2026

La ciudad de Madrid se sitúa a la...

16 julio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión