Tres jóvenes heridos en un accidente de tráfico este domingo en Móstoles

Tres jóvenes han resultado heridos esta mañana de domingo, 25 de marzo, en un accidente de tráfico ocurrido en la avenida Camino de la Industria de Móstoles, al colisionar frontalmente un coche contra el muro de hormigón de una caseta.

Como consecuencia del impacto, la conductora de 29 años y otro de los ocupantes, un varón de 23 años, han resultado policontusionados y han sido evacuados por SUMMA112 al hospital Rey Juan Carlos.

El herido más grave es otro joven, de 24 años, que presentaba traumatismo abdominal y ha sido trasladado por una uvi del SUMMA112 al hospital Doce de Octubre. En este suceso ha sido necesaria también la intervención de los bomberos de Móstoles, así como de la policía municipal y de Cruz Roja.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *