Noticias » Distritos » Centro » WWF cancela el evento en la Puerta de Alcalá por la Hora del Planeta tras la muerte de un niño en El Retiro

WWF cancela el evento en la Puerta de Alcalá por la Hora del Planeta tras la muerte de un niño en El Retiro

Gacetín Madrid

WWF ha comunicado esta tarde, a través de su cuenta oficial de Twitter, que ha cancelado el evento previsto en la Puerta de Alcalá de Madrid para celebrar la Hora del Planeta, debido «al triste suceso del fallecimiento de un niño de 4 años en el parque de El Retiro».

WWF junto al Ayuntamiento de Madrid habían organizado en la plaza de la Independencia una pequeña fiesta con rap y reparto de camisetas, y en la que iba a participar, por parte del Ayuntamiento de Madrid, la primera teniente de alcalde, Marta Higueras.

La Puerta de Alcalá iba a iluminarse de verde para recordar la aspiración de Madrid de convertirse en una ciudad sostenible. Y a partir de las 20.30h, seis raperos tenían previsto improvisar en directo rimas inspiradas en la naturaleza, el aumento de las temperaturas, el cambio climático o las especies en peligro de extinción.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.