Noticias » Distritos » Arganzuela » Un motorista de 40 años herido muy grave tras impactar contra una marquesina en Arganzuela

Un motorista de 40 años herido muy grave tras impactar contra una marquesina en Arganzuela

Gacetín Madrid

Un motorista de 40 años ha resultado herido muy grave tras perder el control de su moto esta madrugada de jueves a viernes, 23 de marzo, en el madrileño distrito de Arganzuela.

Esta madrugada de jueves a viernes, 24 de marzo, sobre las 02:15 horas, un motorista de 40 años ha resultado herido muy grave tras perder el control de su vehiculo cuando venía circulando a la altura del número 12 de la calle Puerto de Béjar del madrileño barrio de Legazpi, distrito de Arganzuela, y ha impactado contra el bordillo de la acera y contra una marquesina de autobús.

Sanitarios del SAMUR han atendido a la víctima, que ufría varios traumatismos, entre ellos uno craneoencefálico severo. Tras ser recuperado de una parada cardiorrespiratoria, ha sido trasladado intubado y muy grave al Hospital 12 de Octubre.

La Unidad de Atestados de la Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación para determinar las circunstancias de este accidente de motocicleta.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.