• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudadNoticias

Un 92% de las 235 propuestas presentadas por los Foros Locales desde su constitución han sido aprobadas

Gacetín Madrid 22 marzo, 2018
22 marzo, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
593

El delegado del Área de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social, Nacho Murgui, ha informado hoy durante el Pleno del Ayuntamiento de Madrid que, de febrero de 2017, fecha de su constitución, a 31 de diciembre de 2017, los Foros Locales de Madrid han presentado 235 propuestas en los Plenos de las Juntas Municipales de Distrito, de las cuales fueron aprobadas el 92%.

A todo ello hay que sumar las 150 actividades que las Mesas y Grupos han organizado en los distritos, como sesiones formativas, debates, video fórums, visitas culturales o campañas informativas, entre otras.

Nacho Murgui, ha informado hoy además de la próxima comunicación a vicepresidencias y coordinaciones de las Mesas y Grupos de Trabajo de los Foros Locales, para recordar que se adopten las garantías necesarias en la utilización de los datos personales para el normal funcionamiento de este órgano de participación ciudadana, tal y como ha sido aprobado esta mañana en sesión plenaria por unanimidad de los cuatro grupos con representación municipal.

«Es esta utilización -sobre la que Murgui ha informado hoy- la que se recordará a vicepresidencias y coordinaciones de mesas, la necesidad de proteger, mediante el campo de copia oculta de los programas de correo electrónico, dichas direcciones, y evitar así los errores puntuales que se hayan podido producir hasta el momento en el ámbito de las mesas y grupos de trabajo».

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Se constituye la Mesa Regional de Turismo de Madrid para fomentar «un modelo turístico de éxito»
siguiente noticias
La AV Valle-Inclán de Prosperidad rinde homenaje al que fuera su secretario Hans Gäetner

Te puede interesar

Madrid comprará 49.000 vacunas contra el VRS para...

29 abril, 2026

Muere una anciana atropellada por un coche en...

29 abril, 2026

Metro de Madrid destinará 3 millones de euros...

29 abril, 2026

Madrid destinará 750.000 euros a prorrogar en 2027...

29 abril, 2026

Berkana y Lobos Negros dan este jueves el...

29 abril, 2026

El Hospital Gregorio Marañón improvisa una pista de...

29 abril, 2026

La Puerta del Sol recrea este sábado el...

29 abril, 2026

El Ayuntamiento se queda con el 72% de...

29 abril, 2026

Ocho actas por drogas y tres por armas...

29 abril, 2026

Almeida recurrirá la anulación de la tasa de...

29 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El Hospital Gregorio Marañón improvisa una pista de...

29 abril, 2026

La Puerta del Sol recrea este sábado el...

29 abril, 2026

Almeida recurrirá la anulación de la tasa de...

29 abril, 2026

Migrantes intentar asaltar la Embajada de Gambia en...

29 abril, 2026

Los locales de ocio de Madrid concienciarán para...

29 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión