Semana Santa 2018 en Madrid: procesiones del 25 de marzo – Domingo de Ramos (horarios y recorridos)

Estas son las procesiones de la Semana Santa 2018 en Madrid para el domingo 25 de marzo – Domingo de Ramos:

16:30 horas – La Borriquita

– Organización: Muy Ilustre Hermandad Sacramental y Penitencial Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Amor en su Entrada Triunfal en Jerusalén, María Stma. de la Anunciación y Ntra. Sra. del Rosario, Patriarca Glorioso y Bendito Señor San José.

– Sede:  Iglesia Parroquial de San Ildefonso y Santos Niños Justo y Pastor Calle Colón 16, Madrid.

– Túnica: De cola, de color blanco con fajín de color rojo.

– Imagen: Nuestro Padre Jesús del Amor en su entrada triunfal de Jerusalén.

– Acompañamiento musical: Banda de cornetas y tambores Jesús Rescatado, de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real).

Itinerario: Calle Bailén, Calle Mayor, Calle Factor, Calle Biombo, Calle San Nicolás, Calle Juan de Herrera, Calle Calderón de la Barca, Travesía Señores de Luzón, Calle de los Señores de Luzón, Plaza de Santiago, Calle de Santiago, Costanilla de Santiago, Plaza Las Moreras, Plaza de Herradores, Calle de las Fuentes, Calle de los Donados,  Calle Flora, Calle de San Martín, Plaza de las Descalzas, Calle de la Misericordia, Calle de Maestro Victoria,  Calle Rompelanzas, Calle del Carmen, Calle de la Salud, Calle de  las Tres Cruces, Calle de Valverde, Calle de la Puebla, Calle Corredera Baja de San Pablo, Plaza de San Ildefonso.

18:30 horas – Los Estudiantes

– Organización: Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Fe y del Perdón, María Santísima Inmaculada Madre de la Iglesia y Arcángel San Miguel.

– Sede:  Basílica Pontificia de San Miguel, calle de San Justo, 4, Madrid.

– Túnica: De cola, de color blanco con fajín de color rojo.

– Imágenes: María Santísima Inmaculada, Madre de la Iglesia y Santísimo Cristo de la Fe y del Perdón.

– Acompañamiento musical: Música de capilla en el Cristo y la Banda de Música del Regimiento de Infantería Inmemorial del Rey Nº 1 del C.G.E., en la Virgen.

Itinerario: Basílica Pontificia de San Miguel (calle de San Justo, 4), calle San Justo, calle de Cordón, plaza de la Villa, calle Mayor, calle Calderón de la Barca, calle Juan de Herrera, calle San Nicolás, calle de la Cruzada, plaza de Santiago, plaza de Ramales, plaza de Oriente, calle de Carlos III, calle de la Independencia, calle del Lazo, calle de la Unión, calle del Conde de Lemos, calle del Espejo, calle de Santiago, calle de los Milaneses, plaza de San Miguel, plaza Conde de Barajas, calle Gómez de Mora y  calle San Justo y concluir en la puerta principal de la Basílica de San Miguel. La duración estimada de la procesión es de unas cuatro a cinco horas.

Deja un comentario