Aguado: “No nos temblará el pulso si se confirma la manipulación del expediente académico de Cifuentes”

El portavoz de Ciudadanos considera que “hay algo que huele mal cuando la presidenta no da explicaciones y entra en contradicciones con la Universidad”.

“No nos temblará el pulso si se confirma la manipulación del expediente académico de Cifuentes”. Así de contundente se ha mostrado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, en declaraciones a los medios de comunicación previas al inicio del Pleno de la cámara regional.

Aguado ha insistido en la necesidad de “ser responsables a la hora de tomar decisiones políticas” y ha pedido a la presidenta que “dé explicaciones en sede parlamentaria a todos los madrileños” ya que, como ha explicado “el PP impidió ayer que Cifuentes compareciera aquí en la cámara y que respondiera a los grupos políticos”.

“Vamos a llegar hasta el final le pese a quien le pese y una vez conozcamos toda la información tomaremos una decisión” ha manifestado el portavoz de Ciudadanos . Para Aguado, en este asunto “hay un tufillo que huele mal, cuando la presidenta, tan dada a recorrer platós de televisión, no da explicaciones y entra en contradicciones con la versión de la Universidad Rey Juan Carlos, con la propia Comunidad y con la información publicada”.

Asimismo, durante su intervención en el Pleno, Aguado ha ironizado sobre “si durante ese máster, Cifuentes se perdió la clase de ‘Financiación Autonómica’ en la que explicaban las ventajas que tiene bajar los impuestos para reactivar la economía”, al tiempo que ha exigido a la presidenta que “cumpla con los compromisos adquiridos con los madrileños, incluido el de la regeneración de las instituciones de la que siempre hace gala, ahora que se ha puesto en duda la imagen de la universidad pública madrileña”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *