El Club Recreativo Guindalera celebra este jueves su 94º cumpleaños

Este club veterano celebra el próximo jueves, 22 de marzo, su 94º cumpleaños con una jornada festiva que finalizará con un partido contra la Selección de Veteranos del C.R. Guindalera.

El Club Recreativo Guindalera, fundado el 22 de marzo de 1924, es el cuarto equipo más antiguo de la Comunidad de Madrid por detrás de Real Madrid, Atlético de Madrid y Real Carabanchel.

El C.R. Guindalera lucha actualmente por sobrevivir en la segunda regional y trabaja en nuevos proyectos para seguir creciendo. Uno de ellos es la creación de una Escuela de Fútbol Base ligada al C.R. Guindalera en la Instalación Municipal Deportiva Breogán-Guindalera.

Este club veterano celebra el próximo jueves, 22 de marzo, su 94 cumpleaños. El evento se desarrollará en su campo de entrenamiento en San Pascual, en la calle Salvador de Madariaga, con un minuto de silencio en recuerdo a los que ya no están y una foto de familia para celebrar en 94º aniversario. La jornada festiva finalizará a las 21:30 horas con un partido contra la Selección de Veteranos del C.R. Guindalera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *