La reivindicación por el «Lobo Vivo, Lobo Protegido» vuelve a las calles de Madrid este domingo, 18 de marzo, con la 3ª gran manifestación en defensa del lobo ibérico.

Madrid acogerá este domingo, 18 de marzo, a las 12 horas, la 3ª gran manifestación en defensa del lobo ibérico bajo el tradicional lema «Lobo Vivo, Lobo Protegido», convocada por Lobo Marley, Ecologistas en Acción, WWF España, EQUO, European Greens y European Alliance for Wolf Conservation.

Este año la gran manifestación en defensa del lobo, que partirá a las 12 horas de la Glorieta de Atocha, cuenta con el apoyo del grupo Amaral, que no sólo ha difundido la convocatoria sino que ha dado permiso para poner durante el acto su canción “Hacia lo salvaje”. Con una melodía pegadiza y unos versos honestos esta canción cuenta la historia de una joven que escapa de un entorno abusivo y busca la libertad en contacto con la naturaleza.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete