Noticias » Madrid ciudad » Manuela Carmena regresa de París tras los sucesos de Lavapiés y las críticas de la oposición

Manuela Carmena regresa de París tras los sucesos de Lavapiés y las críticas de la oposición

Gacetín Madrid

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, asiste en París a un congreso, organizado por la UNESCO -Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura- sobre financiación de la lucha contra el cambio climático.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha suspendido su agenda de fin de semana en París, donde asistía a un congreso organizado por la UNESCO sobre financiación de la lucha contra el cambio climático, por lo ocurrido estos días en Lavapiés.

Según ha explicado Marta Higueras, alcaldesa de Madrid en funciones, Manuela Carmena regresará a Madrid desde París en breve tras los sucesos ocurridos en Lavapiés, con la muerte de un senegalés de un infarto y los disturbios posteriores.

Higueras ha explicado este regreso durante la rueda de prensa que ha ofrecido el Ayuntamiento de Madrid para informar sobre los últimos acontecimientos relacionados con el asunto de Lavapiés. Según ha comentado Higueras, «Carmena está de camino pero su vuelo llega con retraso». Los partidos de la oposición, PP, PSOE y Ciudadanos, habían criticado que Manuela Carmena estuviera en París tras lo sucedido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.