Aparecen lazos amarillos en puentes de Madrid «en solidaridad con los presos políticos catalanes»

Esta mañana de viernes, 16 de marzo, han aparecido diversos lazos amarillos en varios puentes de Madrid, «en solidaridad con los presos políticos catalanes».

Diversos lazos amarillos han aparecido esta mañana de viernes, 16 de marzo, en varios puentes de Madrid, «en solidaridad con los presos políticos catalanes». Según ha informado «Madrid Derecho a Decidir» en redes sociales, estos lazos han aparecido en puentes sobre el Paseo de la castellana y sobre la M-30. En uno de ellos destacan que dichos lazos son «en apoyo a los presos políticos! Jordis, Oriol, Joaquim: No esteu sols!».

La colocación de estos símbolos coincide con la convocatoria de esta plataforma «Madrid Derecho a Decidir» de un acto en Lavapiés por la «libertad de los presos políticos», evento que contará con comunicados de los encarcelados y vídeo-conexión en directo con la ex-dirigente de las CUP, Anna Gabriel.

Además, Societat Civil Catalana ha convocado para este domingo, 18 de marzo, a las 12:00 horas una gran manifestación «por la convivencia y por una Cataluña democrática y de todos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *