Noticias » Madrid ciudad » Villacís reprocha a Carmena que se reúna con los independentistas pero no con Societat Civil Catalana

Villacís reprocha a Carmena que se reúna con los independentistas pero no con Societat Civil Catalana

Gacetín Madrid

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, encabezado por su portavoz Begoña Villacís, se han reunido esta mañana de jueves, 15 de marzo, con Societat Civil Catalana.

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, se ha reunido esta mañana con José Rosiñol, presidente y fundador de Societat Civil Catalana. Villacís ha destacado «el gran trabajo que ha hecho Societat Civil Catalana para explicarle al mundo que la mayor parte de los catalanes quieren seguir siendo catalanes, españoles y europeos».

Sin embargo, ha reprochado a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que Ahora Madrid haya sido el único grupo que no se haya reunido con Societat Civil Catalana. Rosiñol se ha reunido también con los portavoces del PP y PSOE del Ayuntamiento de Madrid y con la presidenta regional Cristina Cifuentes.

«Al gobierno de la ‘equidistancia’ se le ha vuelto a caer la careta. Carmena no tuvo problemas en reunirse con los independentistas y cederles gratis un espacio de todos los madrileños, pero sí los tiene para hacerlo con Societat Civil Catalana», ha denunciado Villacís, que ha exigido a la alcaldesa que les atienda.

En cuanto a la manifestación convocada por Societat Civil Catalana para este sábado en Madrid, Villacís ha anunciado que Ciudadanos asistirá a la cita: «la manifestación de Societat Civil Catalana que sacó a 1 millón de catalanes a la calle despertó en nosotros ese patriotismo civil del que nos sentimos tan orgullosos. Este sábado volverán a contar con nuestro apoyo».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.