Villacís reprocha a Carmena que se reúna con los independentistas pero no con Societat Civil Catalana

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, encabezado por su portavoz Begoña Villacís, se han reunido esta mañana de jueves, 15 de marzo, con Societat Civil Catalana.

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, se ha reunido esta mañana con José Rosiñol, presidente y fundador de Societat Civil Catalana. Villacís ha destacado «el gran trabajo que ha hecho Societat Civil Catalana para explicarle al mundo que la mayor parte de los catalanes quieren seguir siendo catalanes, españoles y europeos».

Sin embargo, ha reprochado a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que Ahora Madrid haya sido el único grupo que no se haya reunido con Societat Civil Catalana. Rosiñol se ha reunido también con los portavoces del PP y PSOE del Ayuntamiento de Madrid y con la presidenta regional Cristina Cifuentes.

«Al gobierno de la ‘equidistancia’ se le ha vuelto a caer la careta. Carmena no tuvo problemas en reunirse con los independentistas y cederles gratis un espacio de todos los madrileños, pero sí los tiene para hacerlo con Societat Civil Catalana», ha denunciado Villacís, que ha exigido a la alcaldesa que les atienda.

En cuanto a la manifestación convocada por Societat Civil Catalana para este sábado en Madrid, Villacís ha anunciado que Ciudadanos asistirá a la cita: «la manifestación de Societat Civil Catalana que sacó a 1 millón de catalanes a la calle despertó en nosotros ese patriotismo civil del que nos sentimos tan orgullosos. Este sábado volverán a contar con nuestro apoyo».

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *