• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Cultura y Ocio

Naves Matadero de Madrid estrena este viernes 16 «El Coleccionista» de Sebastián Beyró

Gacetín Madrid 15 marzo, 2018
15 marzo, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
733

La agenda cultural del Ayuntamiento de Madrid para esta semana incluye una propuesta de estreno: Naves de Matadero será escenario de una singular intervención del artista Sebastián Beyró.

Seducido por la estética de los gabinetes de curiosidades del siglo XIX, donde se mezclaban piezas de arte, objetos nunca vistos y otros extinguidos, Beyró invade el vestíbulo de la Nave 11 con El Coleccionista, una autocaravana donde un montón de objetos creados por el artista dan vida a tantas lecturas como ojos los miren.

El coleccionista habla de arte, cocina y transformaciones con la autocaravana llena de objetos e imaginación del artista Sebastián Beyró. Con ella, se recrea en la historia del pasado y futuro de un coleccionista salido de su imaginación a través de los objetos que atesora.

Fecha: Del 16 de marzo hasta final de temporada. De martes a domingo de 10:00 horas a 01:00 horas.

Lugar: Naves Matadero. Vestíbulo Nave 11. Paseo de la Chopera, 14.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Precio: Acceso libre.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La Biblioteca Regional de la Comunidad de Madrid homenajea a Benito Pérez Galdós
siguiente noticias
El Aeropuerto de Madrid-Barajas crece en febrero un 9,3% con casi 4 millones de pasajeros

Te puede interesar

El Museo de la Luz Madrid renueva su...

4 julio, 2026

Mercadillo de Modelismo Ferroviario: un buen plan para...

4 julio, 2026

Madrid regresa a La Movida con una gran...

4 julio, 2026

La Feria del Coleccionismo, un buen plan para...

3 julio, 2026

«Esperanza a la fuerza»: la nueva propuesta inmersiva...

3 julio, 2026

Vuelve el cine de verano a Retiro con...

3 julio, 2026

Programación de cine y teatro infantil al aire...

2 julio, 2026

‘Yo Leo en Chamberí’ se refuerza con dos...

2 julio, 2026

Vuelven los títeres de verano a El Retiro...

2 julio, 2026

’21 DISTRITOS’ de Madrid baja el telón hasta...

1 julio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Mercadillo de Modelismo Ferroviario: un buen plan para...

4 julio, 2026

De la Dehesa de la Villa al Cerro...

4 julio, 2026

La Feria del Coleccionismo, un buen plan para...

3 julio, 2026

La Manifestación Estatal del Orgullo LGTBI recorre este...

3 julio, 2026

La estación de Sol (Metro y Cercanías) cierra...

3 julio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión