Noticias » Cultura y Ocio » El Fernán Gómez acogerá este martes el 4º concierto del Ciclo de Invierno de la Banda Sinfónica

El Fernán Gómez acogerá este martes el 4º concierto del Ciclo de Invierno de la Banda Sinfónica

Gacetín Madrid

El martes 13 de marzo se celebrará el terce concierto del Ciclo de Invierno de la Banda Sinfónica Municipal con Francisco Javier Martínez Arcos como director invitado.

Este martes, 13 de marzo, el Teatro Fernán Gómez-Centro Cultural de la Villa acogerá el cuarto concierto del Ciclo de Invierno de la Banda Sinfónica Municipal de Madrid con Francisco Javier Martínez Arcos como director invitado.

Este cuarto concierto ofrece un programa compuesto por piezas de Félix Mendelssohn, (La Gruta de Fingal), Aram Khachaturian (Suite Spartacus), Javier Martínez Campos (pasodoble Maria Pilar Giménez Santamarina), Otto M. Schwarz (Bonaparte) y Francisco Asenjo Barbieri (El Barberillo de Lavapiés)

Fecha: Martes, 13 de marzo, a las 19:30 horas.

Lugar: Teatro Fernán Gómez-Centro Cultural de la Villa (Plaza de Colón, 4, Madrid).

Entradas: 5 euros. Mayores de 65 años y titulares del Carné Joven de la Comunidad de Madrid: 3 euros. Gratuito para estudiantes de los Conservatorios Profesionales y Superiores de Música, así como para estudiantes de las Escuelas Municipales de Música y Danza.

Venta de entradas: de 3 a 5 euros. En la taquilla del teatro, en la Casa de la Panadería (Plaza Mayor, 27) y online.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.