Villacís: “El 11-M nos demostró que el terrorismo y la tragedia podían tocarnos muy de cerca pero nunca nos van a vencer”

Begoña Villacís: “El 11-M nos demostró que el terrorismo y la tragedia podían tocarnos muy de cerca pero nunca nos van a vencer”.

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha atendido a los medios tras asistir al acto en recuerdo de las víctimas del 11-M, acto en el que Cristina Cifuentes y Manuela Carmena han depositado una corona de laurel ante la placa que recuerda a las víctimas de los atentados en la fachada de la Real Casa de Correos.

La portavoz naranja ha destacado que “hoy se cumplen 14 años de uno de los días más tristes que ha vivido Madrid. Un día de familias rotas por el dolor y de vecinos valientes que se lanzaron a las calles a ayudar. El 11-M nos demostró que el terrorismo y la tragedia podían tocarnos muy de cerca pero nunca nos van a vencer”.

“Hoy también recordamos a nuestros Cuerpos de Seguridad y servicios emergencias que el 11-M se volcaron con valentía y demostraron su profesionalidad”, ha destacado Villacis.

Además, el portavoz adjunto de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, César Zafra, ha destacado que “en un día como el de hoy la ideología no importa, es un día para que todos estemos juntos sin fisuras contra el terror”.

Deja un comentario