• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ArganzuelaDistritosNoticias

Un joven de 16 años herido grave tras ser apuñalado en Arganzuela

Gacetín Madrid 11 marzo, 2018
11 marzo, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
765

Un joven de 16 años ha resultado herido grave esta noche de sábado 10 de marzo, sobre las 23:30 horas, al sufrir  tres heridas por arma blanca, una de ellas penetrante, en el madrileño distrito de Arganzuela.

Un menor de 16 años ha sufrido esta noche de sábado 10 de marzo, sobre las 23:30 horas, una agresión con arma blanca, lo que le ha producido tres heridas por arma blanca, dos leves en la mano y en el hombro y otra grave y penetrante en la espalda.

Al lugar de la agresión, en la plaza General Maroto del madrileño distrito de Arganzuela, se han desplazado diversas unidades del SAMUR, que han atendido y trasladado de urgencia a la víctima al Hospital 12 de Octubre, con pronóstico grave.

La Policía Municipal de Madrid ha cortado la calle para facilitar el trabajo de los servicios de emergencias mientras que la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

#Agresión en plaza General Maroto.@SAMUR_PC atiende a un joven con tres heridas por arma blanca, una de ellas penetrante en el hemitórax. Trasladado grave al 12 de Octubre.@policiademadrid corta calle para facilitar el trabajo de los servicios de emergencia.@policia investiga

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Imágenes de la intervención en la #agresión de la plaza General Maroto @SAMUR_PC @policiademadrid pic.twitter.com/TE0dxr7rmM

— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) 11 de marzo de 2018

 

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
2 muertos y 3 heridos muy graves tras estrellarse su coche contra la mediana en el Paseo de Extremadura
siguiente noticias
Cifuentes y Carmena recuerdan a las víctimas del 11-M depositando una corona de laurel en Sol

Te puede interesar

CCOO y UGT se manifiestan en Madrid por...

29 abril, 2026

Aperturas y horarios de supermercados este Puente de...

29 abril, 2026

El Rayo Vallecano – Estrasburgo de este jueves,...

29 abril, 2026

Madrid comprará 49.000 vacunas contra el VRS para...

29 abril, 2026

Muere una anciana atropellada por un coche en...

29 abril, 2026

Metro de Madrid destinará 3 millones de euros...

29 abril, 2026

Madrid destinará 750.000 euros a prorrogar en 2027...

29 abril, 2026

Berkana y Lobos Negros dan este jueves el...

29 abril, 2026

El Hospital Gregorio Marañón improvisa una pista de...

29 abril, 2026

La Puerta del Sol recrea este sábado el...

29 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

CCOO y UGT se manifiestan en Madrid por...

29 abril, 2026

Aperturas y horarios de supermercados este Puente de...

29 abril, 2026

El Hospital Gregorio Marañón improvisa una pista de...

29 abril, 2026

La Puerta del Sol recrea este sábado el...

29 abril, 2026

Almeida recurrirá la anulación de la tasa de...

29 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión