Un joven de 16 años herido grave tras ser apuñalado en Arganzuela

Un joven de 16 años ha resultado herido grave esta noche de sábado 10 de marzo, sobre las 23:30 horas, al sufrir  tres heridas por arma blanca, una de ellas penetrante, en el madrileño distrito de Arganzuela.

Un menor de 16 años ha sufrido esta noche de sábado 10 de marzo, sobre las 23:30 horas, una agresión con arma blanca, lo que le ha producido tres heridas por arma blanca, dos leves en la mano y en el hombro y otra grave y penetrante en la espalda.

Al lugar de la agresión, en la plaza General Maroto del madrileño distrito de Arganzuela, se han desplazado diversas unidades del SAMUR, que han atendido y trasladado de urgencia a la víctima al Hospital 12 de Octubre, con pronóstico grave.

La Policía Municipal de Madrid ha cortado la calle para facilitar el trabajo de los servicios de emergencias mientras que la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

#Agresión en plaza General Maroto.@SAMUR_PC atiende a un joven con tres heridas por arma blanca, una de ellas penetrante en el hemitórax. Trasladado grave al 12 de Octubre.@policiademadrid corta calle para facilitar el trabajo de los servicios de emergencia.@policia investiga

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *