Más de 3.000 personas reciben al “embajador de la paz” Prem Rawat en la Caja Mágica de Madrid

Este domingo, 11 de marzo, el conferenciante indio ha presentado ante 3.000 personas el libro Cuando el desierto florece en la instalación gestionada por la empresa municipal Madrid Destino.

“La verdadera paz, la paz que puedes experimentar, no está en otro lugar. Está dentro de ti”. Lo afirma Prem Rawat, un orador que lleva 50 años inspirando a cientos de millones de personas de todo el mundo. Este 11 de marzo ha pronunciado una conferencia en la Caja Mágica ante 3.000 personas, en la que ha presentado el libro Cuando el desierto florece, una guía sencilla, con fábulas cercanas, que permitirá recordar “el placer de estar vivos”.

Nacido en 1957 en una pequeña aldea del norte de la India, Rawat lleva más de 40 años viajando por el mundo. Sus conferencias en 250 ciudades han llegado a más de 15 millones de personas. Entre otros lugares, ha sido invitado a hablar en el Palacio Kensington, en el Reino Unido, en los parlamentos de la Unión Europea, Italia, Argentina y Nueva Zelanda, así como en cárceles, foros y universidades de todo el mundo.

En noviembre de 2011, fue el orador principal del evento “Paz y Bienestar en la Unión Europea”, convocado por el primer vicepresidente del Parlamento Europeo, Gianni Pittella. Como resultado directo de la inspiración del mensaje de Prem, se firmó una Declaración de Paz en el Parlamento Europeo, por primera vez en su historia.

Búsqueda de uno mismo

El libro que se ha presentado en la Caja Mágica está dividido en siete temas: Tú, Elegir, La paz, La vida, Gratitud, Semillas y Las relaciones. En ellas, alterna diferentes historias con reflexiones que guían al lector en un paseo espiritual en la búsqueda de uno mismo.

“Encender una lámpara por pequeña que sea, nos permite ver cosas que en la oscuridad no podríamos ver” y “Puede que estés viendo una gruesa capa de nubes grises, pero por encima de ellas hay un cielo azul espléndido, está despejado y brilla el sol. La pregunta es: ¿Dónde quieres estar? La decisión es tuya” son dos de las recomendaciones del orador indio. También enseña a evitar los niveles superiores de conflicto y la fórmula es encontrar la gratitud en nuestro interior.

Además de su actividad como conferenciante, ha creado una fundación benéfica para ayudar a las personas a vivir con dignidad, paz y prosperidad.

Foto: @reiki_time

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *