• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
CentroCultura y OcioDistritos

La Plaza Mayor acogerá este sábado un concierto de mujeres de edades, recorridos y lenguas diversas

Gacetín Madrid 9 marzo, 2018
9 marzo, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
747

La Plaza Mayor continúa celebrando su cuarto centenario y en está ocasión lo hace sumándose al Día Internacional de la Mujer con un concierto protagonizado por mujeres de edades, recorridos y lenguas diversas.

Caleidoscopio de mujeres de edades diversas. Recorridos vitales diversos, expresados en distintas lenguas y a través de un repertorio ecléctico, trufado de canciones que fueron, cada una en su contexto, actos necesarios y determinantes. Demostraciones de coraje.

Desde el deslumbrante susurro juvenil de Andrea Motis, Rita Payés y Magalí Datzira, los interludios de música clásica compuesta por mujeres a cargo de la estupenda pianista Constanza Lechner, la versatilidad de la vocalista italiana y diseuse políglota Cristina Zavalloni, la intensidad emotiva de la conocida coplera contemporánea Elsa Rovayo, La Shica, hasta la atronadora percusión de la legendaria bailaora La Chana, el hilo conductor del espectáculo no será otro que la mujer, como intérprete, como compositora, como creadora irreductible.

El guitarrista Pau Figueres y el director musical del espectáculo, Alfonso de Vilallonga completarán el elenco a fin de cumplir la cuota de minoría, esta vez invertida.

INTÉRPRETES:

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

– Andrea Motis: trompeta/voz

– Magalí Datzira: contrabajo/voz

– Rita Payés: trombón/voz

– Cristina Zavalloni: voz

– Elsa Rovayo “La Shica”: voz

– La Chana: baile

– Constanza Lechner: piano / cajón

– Pau Figueres: guitarra

– Alfonso de Vilallonga: guitarra, piano, acordeón

  • Fecha: Sabado 10 de marzo,a las 19:30 horas.
  • Lugar: Plaza Mayor de Madrid.
  • Precio: Acceso libre hasta completar aforo.
manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Carmen Machi protagoniza la «Cronología de las bestias», hasta el 8 de abril en el Teatro Español
siguiente noticias
Madrid acoge el Campeonato de España de Judo para ciegos y personas con discapacidad visual grave

Te puede interesar

Usera celebra San Isidro con talleres, zarzuelas y...

12 mayo, 2026

‘El botijo revisitado’ ofrece una mirada contemporánea a...

12 mayo, 2026

Concluye la rehabilitación de la Plaza de Salvador...

12 mayo, 2026

El Ayuntamiento guarda un minuto de silencio por...

12 mayo, 2026

El Palacio Real acoge este miércoles su tradicional...

12 mayo, 2026

Nuria Fergó y la BSMM homenajearán a Sara...

12 mayo, 2026

El Club El Gato Madrid celebra su 5º...

12 mayo, 2026

Riesgo de derrumbe en la escuela infantil El...

12 mayo, 2026

Una persecución policial en sentido contrario en la...

12 mayo, 2026

Más Madrid pide pantallas gigantes en Vallecas para...

11 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Tres de cada cuatro niños madrileños se quedan...

12 mayo, 2026

Denuncian a Almeida ante la Fiscalía por presunta...

12 mayo, 2026

La estación de Sol cerrará durante 10 días...

12 mayo, 2026

Almeida entregará la Llave de Oro de Madrid...

12 mayo, 2026

Madrid engalana autobuses, bicicletas y marquesinas con obras...

12 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión