Noticias » Deportes » Natación sincronizada » Las infantiles de Sincro Retiro y Real Canoe, 2º y 3º en el Campeonato de España de natación sincronizada

Las infantiles de Sincro Retiro y Real Canoe, 2º y 3º en el Campeonato de España de natación sincronizada

Gacetín Madrid

La cantera de la Natación Artística madrileña sigue brillando en el panorama nacional. Zaragoza ha sido la sede del XIX Campeonato de España Alevín e Infantil de Invierno, donde el equipo de la AD Sincro Retiro se ha proclamado subcampeón de España en la categoría infantil, con el Real Canoe NC en tercera posición, en una clasificación liderada por el CN Granollers, que también se hacía con título de la categoría alevín.

Este domingo finalizó el Campeonato de España Alevín e Infantil de Invierno donde la AD Sincro Retiro se proclamó subcampeón de la categoría infantil con 143.2340 puntos, seguido del Real Canoe NC (139.4881), que se hacía con la tercera posición, ambos superados por el CN Granollers, vencedor del campeonato con 146.1052 puntos.

En el marco individual, además, Gema Arquero (Real Canoe NC) se proclamaba Campeona de España infantil de Figuras gracias a sus 73.1961 puntos, en un podio donde su compañera de entrenamientos en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva M-86 (CETD M-86) Teresa Bellver (AD Sincro Retiro) se colgaba la medalla de bronce (71.5458).

Además, segunda posición también para el Combo infantil de Sincro Retiro, compuesto por Paula Ballesteros, Teresa Bellver, Beatriz Castaño, Aitana Crespo, Silvia Cuesta, Mercedes Díaz, Alba García, Celia Moreno, Julia Reina, Claudia Ruiz, Cristina Alcobendas y Clara Lamagrande, que lograron sumar un total de 73.2667, solo superadas por el combinado del CN Granollers (76.6330). Tercera posición fue para el CN Kallípolis (73.1334). A un paso del podio también finalizó el conjunto del Real Canoe NC, cuarto con 71.4668 puntos.

En el plano individual, además, cabe destacar a aquellas deportistas que han finalizado dentro de las 20 mejores clasificadas en esta cita nacional. En Figuras de la categoría infantil, Julia Reina (Retiro) era sexta; Beatriz Castaño (Retiro), octava; Aitana Crespo (Retiro), décima; Mercedes Díaz (Retiro), undécima; Alba García (Retiro), duodécima; Gabriela Fernández (Canoe), decimoséptima; Clara Lamagrande (Retiro), decimoctava y Avril Gallego (Canoe), vigésima, al igual que Marta Cabrera (Real Canoe NC), también vigésima en Figuras Alevín.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.