Noticias » Comunidad » Educación e industria farmacéutica protagonizan la actividad ferial de Madrid en marzo

Educación e industria farmacéutica protagonizan la actividad ferial de Madrid en marzo

Gacetín Madrid

IFEMA ha comenzado el mes de marzo con la celebración de la feria AULA hasta el 4 de marzo. Se ha tratado de una convocatoria integral para el mundo educativo al completar su oferta con Expoleterning e Interdidac-Congreso Red y el Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua.

Los recintos de IFEMA acaban de acoger ferias profesionales como Momad Shoes, Salón Internacional de Calzado y accesorios y Cinegética, Pasión por la caza y la pesca. Y cabe destacar la celebración de dos eventos en torno a la industria farmacéutica: Farmaforum, Foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica, Cosmética y Tecnología de Laboratorio, los días 7 y 8; e INFARMA, feria bienal que se ha convertido en el Encuentro Europeo de Oficinas de Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia, del 13 al 15 de marzo.

La programación ferial en las instalaciones de IFEMA para el mes de marzo también contempla Iberzoo-Propet, Feria Internacional para el profesional del animal de compañía y Expodental, del 15 al 17, y World Olive Oil Exhibition, el encuentro mundial del aceite de oliva, que se desarrollará los días 21 y 22 de marzo.

Por su parte, el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo será el escenario del sector de la automoción, del 9 al 11, mientras la primera edición de las 1.001 Bodas Premiun, organizada por IFEMA, tendrá lugar en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid, del 16 al 18.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.