Madrid acoge este lunes el II Salón del Cava y el IX Salón de los Destilados y el Vermut

Este mes de marzo arranca con fuerza en cuanto a la agenda gastronómica se refiere y es que este lunes, el Palacio de Neptuno acoge el II Salón del Cava y el IX Salón de los Destilados y el Vermut, dos eventos de Guía Peñín destinados exclusivamente a profesionales y en el que se darán cita una cuidada selección de estas bebidas.

Desde las 12h hasta las 18h, en esta joya ubicada en el Madrid de los Austrias tendrá lugar el II Salón del Cava y otras burbujas, un evento en el que se darán cita las mejores marcas de la denominación de origen y otros espumosos de gran calidad de distintas denominaciones.

En este contexto, se presentará la segunda edición de la Guía Peñín de los Cavas y otras burbujas, se trata de un manual bilingüe inglés/español que incluirá más de 1.000 referencias catadas con el objetivo de reunir en una sola guía toda la diversidad de vinos con burbujas del mercado español.

Por otro lado, de 17h a 21h en el mismo sitio, se celebra el IX Salón de los Destilados y el Vermut. Dirigido exclusivamente a profesionales (distribuidores, grandes superficies, hostelería y restauración, tiendas especializadas) y prensa, esta cita contará con todas las categorías de destilados elaborados en el mundo, así como las principales marcas de vermut. También será el momento en el que se dará a conocer oficialmente la Guía Peñín de los Destilados y la Coctelería 2018.

Foto: salonesguiapenin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *