Un conductor pierde el control de su vehículo y atropella a 4 personas en Carabanchel

Un hombre ha perdido el control de su vehículo al sufrir un desmayo, lo que ha provocado que cambiase de carril y arrollase a los peatones que estaban en la acera.

Esta mañana de sábado, 3 de marzo, sobre las 10:30 horas, un turismo ha perdido el control, ha invadido el sentido contrario y ha arrollado a cuatro personas que se encontraban en ese momento en la acera. Los hechos han ocurrido a la altura del número 57 de la calle General Ricardos, en el madrileño distrito de Carabanchel.

Sanitarios del SAMUR y del SUMMA desplazados al lugar han atendido a las víctimas, todas ellas heridas de carácter leve. Se trata de una mujer de 62 años con fractura en una pierna, un hombre de 58 años con posible fractura en un pie, y otras dos mujeres, de 62 y 63 años, con contusiones varias. Fueron trasladados al Hospital 12 de Octubre y al Hospital Clínico San Carlos.

La Policía Municipal de Madrid ha facilitado los trabajos y ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del atropello. Según fuentes policiales, el conductor habría sufrido un desmayo por una hipoglucemia, comunmente conocido como “bajada de azúcar”. Ha sido trasladado a la Fundación Jimenez Díaz con pronóstico reservado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *