Noticias » Cultura y Ocio » Naves Matadero de Madrid presenta dos nuevas instalaciones en los vestíbulos

Naves Matadero de Madrid presenta dos nuevas instalaciones en los vestíbulos

Gacetín Madrid

Los vestíbulos de la Nave 10 y 11 de Naves Matadero que hasta ahora contaban con la exposición de fotografías de Ximena y Sergio y las ilustraciones de Moisés Mahiques estrenan en marzo nuevas instalaciones.

A partir del 9 de marzo el vestíbulo de la Nave 10 acogerá la intervención del colectivo de artistas Taller Bonus formado por Carla Berrocal, David Benito, Manuel Medivilla, Lapizero, Belén Terrón, Yolanda García y Begoña Fumero.

Juntos presentarán una intervención sobre el muro que tomará el título de La belleza imperfecta. Este será el primer trabajo conjunto de estos artistas que se ha inspirado en los textos y dibujos de la creadora y premio nacional de danza Mónica Valenciano y que tiene como temática conductora el movimiento. (Viernes de 17h. a 20h. Sábados y domingos de 12h. a 20h.).

A partir del 16 de marzo, el vestíbulo de la Nave 11 será el lugar en el que aparque la autocaravana de Sebastián Beyró. Este artista argentino seducido por la estética de los Gabinetes de Curiosidades del s. XIX propone

El coleccionista, una obra sitespecific que propone una mirada a los objetos creados por el artista que se acumulan en esta autocaravana. Con ella, Beyró se recrea en la historia del pasado y futuro de un coleccionista salido de su imaginación a través de los objetos que atesora. (Abierto de lunes a domingo de 11h. a 1h.).

Además, del 22 de marzo al 1 de abril, podrá visitarse en la Sala de Madera la instalación que recoge el trabajo que el artista y coreógrafo galés Cai Tomos, en residencia en Naves Matadero, ha desarrollado durante un año junto al colectivo Debajo del sombrero, formado por artistas con discapacidad intelectual.

El acceso a las tres instalaciones será gratuito.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.