El festival Ellas Crean acoge este viernes el debate “Las mujeres en el mundo de la cultura”

Ellas Crean es un festival que tiene a las creadoras como protagonistas y que organizan el Centro Cultural Conde Duque y el Instituto de la Mujer para la Igualdad de Oportunidades.

Hasta el próximo 7 de abril, este espacio municipal será la sede principal de este encuentro cultural realizado en torno al Día Internacional de las Mujeres (8 de marzo), acogiendo una amplia programación que incluye música, cine, teatro, danza, literatura, arte y debates.

Dentro del ciclo de debates sobre las mujeres en el mundo de la cultura se celebra uno en torno a la exposición ‘La generación del 87. Orígenes y destinos, 1987/2017’ (que puede visitarse en la Sala Sur de Conde Duque hasta el 8 de abril). El debate, titulado “Las mujeres en el mundo de la cultura”, aborda la evolución de las mujeres en la sociedad y creatividad española de las tres últimas décadas.

Participan: Cristina Andreu, directiva Asociación Mujeres Cineastas; Lía Chapman, actriz; Carmen Valiño, relaciones públicas, Oliva Arauna, galerista; Macarena Blanchón, periodista gestora de comunicación, y Ana Torralva, fotógrafa.

Fecha: Viernes, 2 de marzo, a las 20:00 horas.

Lugar: Centro Cultural Conde Duque. Calle Conde Duque, 9 y 11, Madrid.

Precios: Acceso libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *