Noticias » Distritos » Chamberí » El PSOE de Chamberí hablará este miércoles sobre «Ética y Cultura en la Acción Política»

El PSOE de Chamberí hablará este miércoles sobre «Ética y Cultura en la Acción Política»

Gacetín Madrid

Adriana Lastra, Enrique Tierno Pérez-Relaño, Juana Escabias y Enrique Moral charlarán y debatirán sobre «la figura innovadora del Alcalde Tierno Galván y su influencia en la actual forma de hacer política».

Este miércoles, 28 de febrero, a las 19:00 horas en el auditorio del Centro Cultural Galileo (calle aGalileo, 39), se celebrará el coloquio en homenaje a Enrique Tierno Galván, “Ética y Cultura en la Acción Política“, organizado por el PSOE de Chamberí.

Contará con la intervención de Adriana Lastra, Vicesecretaria General del PSOE, Enrique Tierno Pérez-Relaño concejal del Ayuntamiento de Madrid 1995-1998, Juana Escabias Secretaria de Cultura del PSOE-M y Enrique Moral, concejal del Ayuntamiento de Madrid 1979-1986. Presentará el acto Jon Sarasti actual Secretario de Cultura de la Agrupación Socialista de Chamberí.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.